viernes, 3 de febrero de 2017

TIPS PARA ACELERAR EL INICIO DE WINDOWS 7




Estimados lectores esta vez les daremos dos tips para que nuestro Windows 7 inicie tan rápido como aquella primera vez que lo usamos.


En primer lugar configuraremos nuestro equipo para que inicie con todos los procesadores que tengamos disponibles, ya que de fábrica viene configurado con uno solo. Para hacerlo vamos a presionar las teclas de Windows + R y nos mostrará la ventana Ejecutar, en ella escribiremos msconfig.



 
A continuación nos abrirá la pantalla Configuración del Sistema, seleccionamos la pestaña Arranque, damos clic en Opciones Avanzadas y nos arrojará otra ventanita donde marcaremos la casilla Numero de Procesadores en ella seleccionaremos el número de procesadores que queramos, entre más tenga activados, más rápido será el inicio.


 

Ahora procederemos a desactivar los programas que se inician con Windows al momento de encender nuestro equipo, en la misma pantalla de Configuración del Sistema, seleccionamos la pestaña Inicio de Windows, y nos mostrará una lista de programas que se inician junto con el Sistema Operativo (SO) al momento de apretar el botón de encendido, antes de desmarcar es importante averiguar para que sirve dicho programa, una vez hecho eso le damos aceptar, y procedemos a reiniciar nuestro equipo.




Con estos tips nuestro equipo iniciará más rápido, tal y como lo hacía cuando lo usamos por primera vez.


0 comentarios:

Publicar un comentario